“Se ha podido detener la escalada de violencia en el país”, asegura AMLO

A pesar de los hechos violentos de los últimos días y de la masacre a la familia LeBarón en los límites de Sonora y Chihuahua este lunes donde fueron asesinadas nueve personas, entre ellos seis niños, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su Gobierno ya tiene resultados sobre el tema de seguridad, pues se ha podido detener la escalada de violencia en el País.

En su conferencia de prensa matutina de hoy martes desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su Gobierno ya tiene resultados sobre el tema de seguridad, pues se ha podido detener la escalada de violencia en el país.

“Ya tenemos los resultados, ya se ha podido detener la escalada de violencia, el ascenso de cómo iba creciendo la incidencia delictiva, cómo hemos estabilizado (…) Yo espero que empecemos a disminuir la incidencia delictiva (…) Esto lo informamos hace unos días aquí en dos delitos que se denuncian en los que no hay cifras negras que es el homicidio y robo de vehículos”.

El mandatario nacional dijo que, como anteriormente había informado, se estabilizó la cifra de homicidios y el robo de vehículos.

xeu.mx