Expresa su pesar Embajador de EU en México por la masacre en Bavispe

La embajada de Estados Unidos dijo que se mantiene en contacto con los familiares de las víctimas para brindar toda la ayuda posible.

MÉXICO.- Frente a los hechos registrados en Bavispe, Sonora, en donde miembros de la familia LeBarón fueron emboscados y asesinados, el embajador Embajador Christopher Landau ofreció un mensaje de apoyo a la familia de las víctimas del ataque.

Mientas que el día de ayer anunciaba una visita al estado de Sonora, su primer visita al noroeste del País. El Anuncio lo hizo casi a la misma hora que se daba a conocer al ataque a la familia LeBarón.

Embajada de EU da asistencia consular a familia LeBarón

A través de un breve comunicado, la representación diplomática refrendó su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos estadunidenses en el exterior como una las máximas prioridades del Departamento de Estado.

“Cuando un ciudadano estadounidense está desaparecido o fallece, proporcionamos toda la debida asistencia consular. Estamos en contacto con funcionarios mexicanos de múltiples niveles para ofrecer toda la asistencia posible”, dijo.

Esta tarde, al menos siete miembros de la familia LeBarón fueron emboscados y asesinados en Bavispe, en los límites con Chihuahua.