Romero Hicks respondió a AMLO y le pide una audiencia pública

México. El coordinador de diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks, le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y le pide una audiencia pública para aclarar las acusaciones en su contra por supuestamente estar involucrado en una estrategia de redes social es para «golpear» al gobierno.

«Le pido públicamente una cita al presidente Andrés Manuel López Obrador. Jamás le he faltado el respeto a la investidura presidencial; jamás he pagado ni pagaré una estrategia de redes que golpee al presidente», declaró el coordinador de diputados del PAN.

Asimismo, Romero Hicks señaló que «no podemos tener un presidente que nos esté regañando todas las mañanas. Necesitamos un presidente que concilie».

Esto luego de que el titular de la Unidad de Información y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alejandro Mendoza Álvarez, revelará una investigación de «bots» que atacan al gobierno federal y la prensanacional, y que estos están asociados a Luis Calderón Zavala, hijo de Felipe Calderón, Aurelio Nuño y Juan Carlos Romero Hicks.

contrapesociudadano.com