Gobiernos pasan y nada cambia, dice Diego Luna, tras violencia en Culiacán

El actor mexicano compartió su decepción en Twitter tras la actuación del Gobierno de México

Diego Luna mostró su decepción con la forma en que el Gobierno de México respondió tras las balaceras y la violencia registrada el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa.

“Inseguridad, violencia, impunidad e ingobernabilidad irrefutable. Hoy una tarde y noche de terror. Gobiernos pasan y nada cambia. Tristes y aterradoras noticias las de Culiacán”, apuntó Diego Luna a través de su cuenta de Twitter.

Luego de compartir su tuit, este se hizo trending topic por las opiniones divididas.

Algunos se mostraron a favor y otro lo calificaron de “hipócrita” por quejar de estos hechos y actuar en series de narcos.

La publicación se convirtió en tendencia la tarde de este viernes por las opiniones encontradas de los usuarios de esta red social.

” No te preocupes “Rey”, seguirás comiendo de estas andanzas; al final eres parte de la industria propagandista de la (in)cultura del narco. ¿O eres de los que cree que ese tipo de series no fomenta a replicarse en mayor número las personas deseosas de igualar al narco de moda? escribió el usuario @HUGOCEV

En un tuit previo Diego Luna expresó:

“Horror total el que se vive en Sinaloa, abrazos y toda la fuerza a la gente que está ahora allá, viviendo esta locura”.

Con información de Noticieros Televisa.