Transforma grupo Impulsapi tramo de calle Reforma

Ya son 151 las empresas y organizaciones que se suman al programa de Servicios Públicos Municipales

Hermosillo, Sonora, 12 de octubre de 2019.- Empresas integrantes de Grupo Impulsapi se unieron al programa “Transforma un Camellón, con la limpieza y buena imagen de 59 metros lineales en la calle Reforma y Francisco Serna, donde plantaron vegetación de la región.


Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, informó que ya son 151 adopciones, pero que es muy importante que ese tramo que dé muy buena cara y con las contribuciones que hacen las empresas y organizaciones es como se va a lograr mejorar la imagen de la ciudad.

“El mensaje de la participación ciudadana y de las empresas en la vida activa de la ciudad vale que cualquier espectacular para promocionar el tema”, destacó el funcionario.

El personal de dicho grupo trabajó este sábado en la limpieza del camellón central de dicho lugar, así como de una cuchilla, donde plantaron además de magueyes, sábilas, nopales y colocaron lona con grava


Martín Ochoa, gerente operativo de la Cerrajería Mace Group, expresó que es una satisfacción de todo el personal poder colaborar de esta manera con la imagen de la ciudad y que desean extender su participación el próximo año.

Los acompañaron José Carlo Ochoa, director de Grupo ImpulsaPI; Fernando Sañudo, gerente Comercial; Alonso Durán, gerente Operativo de Mantenimiento MACE GROUP, y parte del personal.