Inauguran Expo Venta Canaco 2019

*Concluirá el 20 de octubre
Hermosillo, Sonora, octubre 12 de 2019.- El sector comercial en Sonora está en su mejor momento, y eventos como éste lo impulsan a continuar generando mayor desarrollo económico para la entidad, expuso Jorge Vidal Ahumada al inaugurar la Expo Venta Canaco 2019.

El secretario de Economía, en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, reconoció a los comerciantes por seguir impulsando este importante sector económico que en Sonora significa el 45 por ciento aproximadamente del Producto Interno Bruto.

“No tengo duda que esto va a ser un gran éxito y va a ser una gran muestra de las diferentes actividades comerciales que tiene Hermosillo”, expresó

Ario Bojorquez Egurrola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Hermosillo, destacó que a partir de ya, y hasta el próximo 20 de octubre, en la explanada del estadio Héctor Espino en la Expo Venta Canaco 2019, los comerciantes estarán ofreciendo grandes atractivos para los más de 50 mil asistentes que esperan.

Entre estos: stands comerciales y de servicios, alimentos, bebidas, juegos mecánicos, variedades artísticas, bailes populares, y otras actividades para asistir en familia.

“Quiero promover y seguir invitando al comercio organizado a sumarse a este tipo de jornadas que hacemos nosotros, créanme que es un gran esfuerzo; ojalá y éste sea el inicio y que tengan provecho todos los comercios de aquí de Hermosillo”, manifestó.

Presentes: Bernardeth Ruíz Romero, directora general de DIF Hermosillo, en representación de la alcaldesa Celida López Cárdenas; César Adalberto Salazar López, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 28; Yumiko Palomares Herrera y Nitzia Gradías Ahumada, diputadas locales; y el presbítero Marco Vinicio Félix.