Ejecutan a escolta del Gobernador de Tabasco

Tabasco.- La tarde del día de hoy, un hombre fue ejecutado con arma de fuego en Tabasco, municipio de Macuspana, revelándose después que se trata de un escolta del gobernador de Tabasco.

De acuerdo con el reporte, la víctima, que se encontraba esperando el cambio de semáforo sobre Paseo José Narciso Rovirosa, frente a una gasolinera, fue sorprendido por un comando armado frente a otros conductores, transeúntes y despachadores de gasolina.

En el video que se viralizó poco tiempo después, se puede observar como el ocupante de la suburban se encontraba parado detrás de un autobús, cuando otra camioneta se le emparejó, descendiendo al menos tres sujetos armados.

Tras ellos llega un refuerzo más y dispararon contra la unidad blanca, hasta matar a su ocupante que trató de moverse, pero que apenas se pudo mover un par de metros hasta caer muerto.

Mientras tanto, personas que caminaban por el lugar corrieron despavoridos al ver la violenta acción, al igual que los despachadores de la gasolinera y los automovilistas que huyeron del lugar.

Con información de Tabasco Hoy.