Sun Mall Hermosillo genera 2 mil empleos

*Con la presencia de la Gobernadora e inversionistas inicia operaciones nueva plaza comercial
Hermosillo, Sonora, octubre 11 de 2019.- Con la presencia de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, se abrió al público la nueva plaza comercial Sun Mall Hermosillo, que ayudará a fortalecer la economía de la ciudad con la creación de 2 mil nuevos empleos directos e indirectos.

La mandataria sonorense visitó la plaza acompañada de los inversionistas: Jorge Sada Solórzano, presidente general de Grupo Sun Mall; Jorge Andrés Sada; Ricardo Mazón Lizárraga y Roberto Mazón Caballero, así como de Celida López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo; Jorge Montes Guerra, presidente del Consejo de Bansí S.A Institución de Banca Múltiple; Luis Alberto Lozano Sepúlveda, director de inmobiliaria de organización Soriana y Jesús de la Torre, director regional de operaciones Cinemex zona norte.

Durante la inauguración del evento, el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada dijo que sin duda alguna existe confianza por invertir en la entidad, dadas las facilidades y la certeza jurídica que brinda el Estado.

Vidal Ahumada felicitó a los inversionistas por cristalizar esta plaza comercial que detonará la economía de la ciudad, además de crear más de 2 mil empleos directos e indirectos que aportan al desarrollo económico de la entidad.

“Esto es sin duda únicamente el inicio de lo que viene, yo creo que están en el momento adecuado, el comercio para la economía del estado significa más o menos el 45 por ciento del Producto Interno Bruto y en Hermosillo vienen cosas muy buenas”, afirmó.

Ricardo Mazón Escalante, en representación de todos los socios de Sun Mall Hermosillo, destacó que esta plaza comercial cuenta con una inversión de 900 millones de pesos para un total de 163 espacios comerciales, entre ellos Soriana, Woolworth, Cinemex, además de locales de fast food, 500 kioscos interiores y más de 600 cajones de estacionamiento.

“Este será el centro comercial más innovador del estado, y con una belleza arquitectónica única, adicionalmente, estamos ubicados en un punto estratégico en el norte de la ciudad, esta zona con mayor densidad de población, conformando una de las áreas económicas activas más fuertes y con gran poder adquisitivo”, expresó.