Fábrica más grande del país no tiene apoyo de AMLO

AMLO dice que el campo es la empresa más productiva del país, aún así, les redujo el presupuesto para 2020

urante la mañanera de este miércoles, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el campo es la empresa más grande y más productiva del país por lo que hay que apoyar a este sector.

Resultado de imagen para AMLO Campo

«México tiene la fábrica más importante, que es el campo, porque tenemos las tierras, el agua y el conocimiento ancestral acumulado por cientos de miles de años y por lo mismo no se debe abandonar».Dijo durante la mañanera para promocionar su programa Sembrando Vida.

Sin embargo, hay que recordarle al presidente que además de hablar y dar conferencias sobre algún tema, también se debe actuar de la misma manera o por lo menos, a corde a lo que se está diciendo.

 ¿Porqué? 

Porque en días pasados el tabasqueño entregó su propuesta del Presupuesto de Egresos para el 2020, en el que paradogicamente redujo el presupuesto destinado para el campo.

La propuesta del presidente protector del campo, contempla reducir en un 29 por ciento los recursos para este sector. Lo que significa que pasará de 65 mil 434 millones 900 mil pesos a un total de 46 mil 253 millones 100 mil pesos.

Cabe destacar que esto consta en los documentos que entregó AMLO a la cámara de Diputados. Este rubro se encuentra etiquetado como los recursos destinados para la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

Resultado de imagen para AMLO Campo

contrapesociudadano.com