No habrá deportistas en desfile del 20 de noviembre por petición de AMLO

AMLO no quiere deportistas durante el desfile del 20 de noviembre

México.- De acuerdo con la titular de la Comisión Nacional de CUltura Física y Deporte (Conade) Ana Gabriela Guevara,  por disposición de Andrés Manuel López Obrador, no habrá deportistas durante el desfile del 20 de Noviembre donde se conmemora la Revolución Mexicana.

Lo anterior debido a que el mandatario pidió que el desfile, sus integrantes y toda la parafernalia que lo rodee sea sólo alusivo a la fecha que se conmemora.

En este sentido, Ana Guevara explicó que ahora lo que se tiene que hacer es mover la fecha para la entrega del Premio Nacional del Deporte, que normalmente se hacía en esa fecha.

Lo que vine a revisar (a la Cámara de Diputados) ahora es lo del 20 de Noviembre, que se entregaba el Premio Nacional del Deporte y la participación de los contingentes deportivos que vamos a eliminar la participación y lo único que está pendiente es el premio nacional del deporte, es que la iniciativa está en camino ya que los sexenios pasados cambiaron la fecha”, Dijo Guevara al salir de San Lázaro

contrapesociudadano.com