Gremio arbitral está molesto por ‘ligera’ sanción a Miguel Herrera

Los silbantes consideran que el castigo es muy endeble, además de que saben que alguien muy importante de la Federación Mexicana de Futbol intercedió

Al gremio arbitral no le gustó ni tantito que Miguel Herrera sólo recibiera tres partidos de suspensión por llamar “puto” al silbante Marco Antonio Ortiz, tras el Clásico Joven del sábado.

De hecho, sus integrantes están muy molestos, porque consideran que el castigo es muy endeble, además de que saben que alguien muy importante de la Federación Mexicana de Futbol intercedió para que el director técnico del América tuviera una sanción “ligerona”. Es decir: lo protegieron.

Por la cabeza de algunos pasó la idea de parar la Liga como protesta, pero no permeó en el resto, lo que también muestra desunión en el gremio. Eso sí, no están nada contentos.

Por ahora, pedirán a Ortiz que no se involucre de más en el tema, para que no existan otros problemas. De hecho, consideran que Miguel es una buena persona fuera de la cancha, pero se transforma dentro.

También están seguros de que, al ver la goleada que le propinaba La Máquina (2-5), se hizo expulsar a propósito para no presentarse en la conferencia de prensa y responder los cuestionamientos sobre el desastre que fue su equipo, pero se fue de la boca y dejó muy molestos a los silbantes.

publimetro.com.mx