Arranca Ayuntamiento la edición 2019 del recorrido turístico “Lo que la Gente Cuenta”

A bordo del Trolebús Turístico de Hermosillo hermosillenses y visitantes recorrieron lugares de la ciudad ligados a mitos, relatos y leyendas del pasado

Hermosillo, Sonora; agosto 05 de 2019.- Hermosillenses y visitantes disfrutaron la tarde noche del viernes del primer recorrido “Lo Que la Gente Cuenta”, de este año, a bordo del Trolebús Turístico por lugares emblemáticos de la ciudad que incluyeron una visita nocturna al Panteón Yáñez.

Se trata de la edición 2019 de este viaje salpicado de relatos transmitidos por generaciones, contados con el particular estilo “El Arlequín”, un ocurrente, y a veces pícaro guía, que convierte cada viaje en una experiencia irrepetible.

Este recorrido se mantendrá como opción durante los viernes, sábados y domingos de octubre y noviembre,  para mayores de 14 años, a un costo general de 70 pesos por persona y dos horarios, a las 19:30 y 21:00 horas, explicó Alberto Hernández Taddei, director de Fomento Económico y Turístico de Secretaría del Ayuntamiento.

Entre los primeros viajeros de la edición 2019 de “Lo que la Gente Cuenta” estuvo el señor Pedro Díaz Pérez, de Culiacán Sinaloa, quien se declaró encantado de haber formado parte de este viaje en su visita a Hermosillo.

“Es un recorrido fantástico, fue una excelente narración por parte de nuestro amigo El Arlequín”, expresó, al término del viaje.

Los interesados en adentrarse en los relatos, mitos y leyendas del pasado hermosillense, pueden comunicarse para adquirir su boleto al número 212 49 26 o acudir a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico y Turístico del Municipio de Hermosillo, en el número 48 de la calle Nicolás Bravo de la colonia Centenario.