Mantienen operativos en apoyo a vecinos afectados por “Lorena” en Bahía de Kino

Integrantes del Gabinete Social llevaron comida a colonias más afectadas por las recientes lluvias

No. 895

Hermosillo, Sonora, 23 de septiembre de 2019.- Funcionarios del Gabinete Social del Ayuntamiento visitaron Bahía de Kino para apoyar a las personas más afectadas por las lluvias del pasado lunes para llevarles comida caliente, despensas y tomar nota de las necesidades más apremiantes.

Édgar Sallard, director de Transformación Social, informó que como se comprometió la alcaldesa Celida López, volvieron a realizar un levantamiento casa por casa en las colonias del área más baja, donde los habitantes solicitaron láminas, agua, víveres, ropa cobertores y colchonetas.

Lo acompañaron Bernardeth Ruiz, directora del Sistema DIF Hermosillo y David Mendoza, director de Bienestar Social, titulares de dependencias que estarán al pendiente de y volverán a llevar más apoyos a las colonias Loma linda, Fuente de Diana y Casa Blanca.

Por su parte, personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), así como de Agua de Hermosillo utilizaron maquinaria para realizar maniobras de rebombeo y sacar el agua estancada.