Schwarzenegger: ‘Trump es un Terminator, quiere acabar con futuro’

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, asegura que Donald Trump, tiene algo en común con su personaje de Terminator pues ambos quieren “acabar con el progreso y el futuro”.

En entrevista con la agencia EFE, Schwarzenegger lo comparó con el personaje que da nombre a la serie homónima de películas de ciencia ficción luego que Trump anunció su intención de revocar el poder de California para establecer sus propios límites en cuanto a emisiones de gases contaminantes de sus vehículos.

Schwarzenegger consideró que el magnate está deshaciendo de las regulaciones y leyes ambientales que fueron aprobadas por los presidentes anteriores. Cabe destacar que el actor es un activista para hacer consciencia sobre el cambio climático.

El actor destacó que al establecer sus propias reglas sobre la contaminación de vehículos en 1996, California se convirtió en un estado-pionero en este tipo de política ‘verde’ y, según Schwarzenegger, sus “duras leyes medioambientales” son un “ejemplo de éxito” para todo el mundo.

politico.mx