Corral arremete contra Notimex y denuncia que es “el brazo armado de Andrés Manuel”

El portal Meridiano 107 denuncia que Notimex encabeza un ataque en contra de Corral y el cual es orquestado por Morena

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, arremetió en contra de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), el cual calificó como “el brazo armado” del actual gobierno para calumniar a los mandatarios estatales quienes difieren con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto luego de que el portal presidido por Sanjuana Martínez difundió una nota en el cual señala que el gobernador panista gastó cerca de 160 millones de pesos este año en contratos de publicidad oficial.

Los cuales superan lo ejercido en programas de inversión y obra pública al cierre del primer semestre de este 2019.

En ese sentido, en su cuenta de Twitter, Corral Jurado retomó una nota publicada por el portal Meridiano 107 en el cual denuncia que Notimex encabeza un ataque en contra de el y el cual es orquestado por Morena quienes denuncian que el panista “gasta más en publicidad oficial que en una obra pública”.

El cable de la agencia, reproducido este domingo por los portales de medios impresos de prestigio en sus regiones, como El Siglo de Torreón o Diario Rotativo de Querétaro, utiliza como fuente una nota con datos falsos publicada por El Diario de Juárez el 16 de septiembre”, se lee en la nota de Meridiano 107.

AMLO asegura “su fuerte no es la venganza”, sin embargo sus aliados son los que hacen “el trabajo sucio” por el.

.laotraopinion.com.mx/