Alberto recibió cuatro impactos de bala; uno en el cuello y luego se volcó

Uno de los familiares indicó que antes del accidente, León Pereda fue a visitar a un conocido.

HERMOSILLO, Sonora.-El hombre que se volcó frente a la Comandancia Sur de Policías en Hermosillo fue identificado como Alberto León Pereda, de 41 años, el accidente ocurrió cuando al estar herido de bala buscaba resguardarse en la estación. 

Con información recabada en el sitio, el hecho ocurrió cerca de las 17:45 horas cuando un vehículo tipo camioneta color verde se volcó frente a la estación ubicada en Niños Héroes y Vildósola en la colonia Piedra Bola. 

Uno de los familiares indicó que antes del accidente, León Pereda fue a visitar a un conocido que había resultado lesionado durante una batalla campal, al parecer entre “tiradores” de droga. 

Detalló que a bordo de su carro saludó y fue ahí cuando desde otra unidad tipo Tsuru blanco le realizaron varias detonaciones con arma de fuego impactándolo en diferentes puntos del cuerpo. 

Al llegar a ver como estaba, llegó un carro blanco y tiró, el bato tiró, no sé ni a dónde tiraría, en la casa no tenía ningún tiro, ni la puerta ni nada, el bato llegó y tiró, siendo que él había llegado a ver cómo estaba el chavalo”, relató el familiar. 

Alberto León Pereda recibió cuatro impactos de bala, el que recibió en el cuello es el que más pone en peligro su vida mientras es atendido en hospital Cima.

“Me dice el oficial que todavía estaba consciente cuando lo sacaron de la camioneta”, manifestó. 

Al lugar llegaron elementos del Ejército, Policías Municipales y Estatales, mantuvieron cerrada la calle Niños Héroes a la circulación en espera de que llegará Servicios Periciales. 

A la calle ubicada frente a la Comandancia Sur llegaron familiares de la víctima que tenían cerca de 1 hora buscándolo.

elimparcial.com