Realiza ISJuventud conferencia para Emprendedores

Hermosillo, Sonora; septiembre 22 de 2019.- Para incentivar a las y los jóvenes a crear sus propias empresas, el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventd), en coordinación con el colectivo Kybernus, realizó la conferencia “Lo Abstracto de Emprender”, indicó Daniel García Escalante.

El titular del ISJuventud explicó que dicha conferencia, a cargo de Daniel Gómez Íñiguez, forma parte de las distintas actividades permanentes que realiza el Instituto en beneficio de los jóvenes en diferentes rubros.

“Estamos convencidos de la importancia que tiene el hacer equipo, gracias a Kybernus por permitirnos colaborar para hacer este evento posible. En Sonora hay mucho talento y modos, otra, creemos fuertemente en que hay que darle apoyo y asesoría a esos proyectos que están en la mente de las y los jóvenes. Seguiremos con nuestros apoyos con talleres y cursos para que puedan seguir desarrollando sus ideas y proyectos”, señaló García Escalante.

La conferencia “Lo Abstracto de Emprender” a la que acudieron cientos de jóvenes, fue impartida por el reconocido conferencista y empresario regiomontano, catalogado por la revista Forbes como uno de los jóvenes menores de 30 años con mayor impacto global en el mundo de los negocios.

Se llevó a cabo en el Teatro Auditorio de Cobach Villa de Seris en Hermosillo, donde al finalizar se obsequiaron 500 libros Lo Abstracto de Emprender, a los jóvenes asistentes.