Alito sobre indagatoria de FGR: no permitiremos revanchas políticas

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que no permitirán intimidaciones ni revanchas políticas, ello luego de que se dio a conocer respecto a la indagatoria que enfrenta por la Fiscalía General de la República (FGR), por la compra de unos terrenos.

La FGR abrió una carpeta de investigación en contra de dirigente nacional, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito exhibido en la adquisición de 16 inmuebles cuando supuestamente era gobernador de la entidad, ya que la cantidad de las propiedades no coincide con los que percibía como mandatario estatal.

A través de su cuenta de Twitter, el líder nacional del PRI señaló que continuarán siendo una oposición fuerte y que no serán intimidados por lo que calificó como “revanchas políticas”.

Por su parte el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI acusó que el fiscal, a cargo de las indagatorias que abrió FGR filtró información del caso. La dirigencia del PRI se mostró sorprendida de que esto saliera a la luz después de que sus diputados votaron contra las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa, propuesta por Morena.

Por ello, hicieron un llamado para que la FGR no se convierta en un instrumento de persecución a los opositores del Gobierno Federal.

politico.mx