Trevor Siemian sufre lesión en el duelo entre Jets y Browns

En el duelo entre Jets y Browns, el quarterback del conjunto de Nueva York sufrió una aparatosa lesión tras un tackle por parte del defensivo Myles Garrett

La mala suerte para los quarterbacks continúa en esta semana 2 de la NFL. Tras las sensibles bajas de Ben Roethlisberger con los Steelers y Drew Brees con los Saints, sumadas a la de la Semana 1 de Nick Foles con Jacksonville, ahora el segundo mariscal de campo con el que cuentan los Jets de Nueva York, Trevor Siemian sufrió una lesión bastante aparatosa en el tobillo izquierdo.

En su presentación en el Metlife Stadium, Trevor Siemian no pudo completar el partido, debido a que en el segundo cuarto sufrió una dura lesión tras ser tackleado por el defensivo de los Browns de Cleveland, Myles Garrett. Tras la dura entrada por parte del hombre de los ‘cafés’, el quarterback de los Jets cayó con su propio peso sobre su tobillo izquierdo, causando una grave lesión.

A pesar de lo impactante de la lesión, Trevor Siemian salió caminando rumbo a los vestidores para ser atendido, aunque se espera que su lesión lo margine también por varias semanas de los emparrillados.

publimetro.com.mx