Eran hermanos, tres de los cinco asesinados en bar de Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga el homicidio a balazos de cinco personas, tres de ellos hermanos, ocurridos la noche del 15 de septiembre en un bar ubicado en la ranchería Río Tinto, del municipio de Centro (Villahermosa).

En su reporte para XEU, Jaime del Valle, de XEVA Noticias, señaló que la Fiscalía aún no ha indicado si los tres hermanos tienen alguna relación con las otras dos víctimas de lo ocurrido.

La Fiscalía indicó que el trabajo pericial y de la Policía de Investigación dio pie al inicio de la carpeta de correspondiente en la Unidad de Homicidios de la Fiscalía, por lo que ya se giraron las órdenes de investigación complementarias para continuar las labores propias del Ministerio Púbico.

Detalla que las víctimas son cinco hombres mayores de edad y fallecieron debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego prácticamente al momento en que ocurrió el evento.

Jaime del Valle informó que, ante lo ocurrido, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, dijo que se seguirán haciendo los esfuerzos contra la inseguridad que se vive en la entidad, y descartó que lo ocurrido sea parte “del efecto cucaracha”, donde personas de otros estados van a delinquir a ese estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana apuntó que deriva de lo hechos, reforzarán los operativos en las entradas y las salidas de la capital tabasqueña.

Fuente:JaimeDelValle