Encuentran sin vida a “La Emperatriz de Los Antrax”

CULIACÁN._ Claudia Ochoa Félix, conocida como “La Emperatriz de los Antrax”, fue localizada sin vida la noche del sábado en la recámara de su domicilio en una de las privadas de la Isla Musala, donde falleció a causa de una supuesta sobredosis de droga, según informaron autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que fue a las 19:00 horas del sábado que se reportó a las autoridades sobre una mujer sin vida en un domicilio de la privada Pontevedra dee dicho sector, por lo que al lugar se trasladaron agentes policiacos.

Investigadores comentaron que la mujer fue identificada por sus familiares como Claudia Ochoa Félix, de 35 años de edad, con domicilio donde fueron los hechos.

De acuerdo a lo narrado por las autoridades, la noche del viernes la mujer asistió a un conocido antro de la ciudad y que ya en la madrugada del sábado se retiró acompañada de un hombre a su domicilio, donde se presume que estuvieron bebiendo alcohol.

Fue hasta la tarde del sábado que el acompañante de Claudia reportó se percató que ella no reaccionaba, por lo que solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que la mujer había fallecido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para dar del deceso y realizar las indagatorias correspondientes.

Los informes indican que fue hasta la mañana de este domingo que el cuerpo de Claudia fue entregado a sus familiares quienes acudieron ante el Ministerio Público para confirmar su identidad y reclamar el cadáver.

Su salto a la fama

Claudia Ochoa Félix, de 35 años de edad, saltó a la fama luego de que en el 2014 se le relacionara con José Rodrigo Aréchiga, conocido como “El Chino Ántrax” y líder del grupo armado Los Antrax que operaba para el Cártel de Sinaloa, quien actualmente se encuentra encarcelado en Estados Unidos.

Tras estos señalamientos, la mujer dio una entrevista a los medios de comunicación, en la que negaba cualquier relación con este grupo delictivo.