Reciben primer informe en colonia Dunas

La alcaldesa recorrió las calles la colonia y conversó con los vecinos

Hermosillo, Sonora, 12 de septiembre de 2019.- La presidenta municipal, Celida López Cárdenas, conversó con vecinos de la colonia Dunas al entregar en sus manos un resumen sobre los principales logros de su primer año de trabajo.

Junto con parte de sus colaboradores, López Cárdenas, realizó un recorrido para saludar a los ciudadanos e informar acerca de los esfuerzos en materia de seguridad, servicios públicos y acciones en pro del medio ambiente que se han realizado desde el inicio de la administración.

“Ha sido un año muy difícil, pero aquí está un pequeño resumen de lo más destacado del primer año y continuamos con el trabajo arduo en todas las dependencias para responderle pronto a la gente”, comentó.

Entre lo más importante, está la adquisición de 33 nuevos camiones recolectores de basura que permitieron ofrecer un servicio eficiente dos veces por semana; contar con 132 nuevas patrullas para tránsito y la Policía preventiva, con lo que se disminuyó el tiempo de respuesta en la atención de los reportes.

Estuvieron en el recorrido Gilberto Landeros, comisario general de Seguridad Pública; José Carrillo, titular de CIDUE; Norberto Barraza, director de Servicios Públicos; Soraida Medianas, directora de Alumbrado Público; así como los regidores Guadalupe Mendívil y Sergio Luque.