Dice AMLO que dejará la Presidencia en 2024, pero “si así lo decide el pueblo”

En la mañanera de hoy, es probable que su subconsciente haya traicionado a AMLO y confesó que intentará reelegirse en 2024

En la mañanera de este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó una gran interrogante, pues prácticamente dio a entender que si el pueblo se lo permite, buscará la reelección en los comicios federales de 2024.

Al momento de ser cuestionado sobre la modificación a la Constitución que propuso un legislador de Morena en Tabasco, para que el mandatario se pudiera reelegir, AMLO rechazó que eso vaya a suceder, porque “él es maderista”.

Soy maderista, no reelección, por eso me estoy aplicando a fondo para hacer la cosas bien en mi periodo (…) no tengo esa intención, no me voy a reelegir, es una asunto de principios, que es el objetivo más importante en mi vida.

“No soy un ambicioso vulgar, ya cumplí, estoy cumpliendo, lo que quiero es entregar el gobierno si así lo decide el pueblo al final del 2024”, dijo el político tabasqueño.

¿Será que el subconsciente traicionó a AMLO y, sin querer, confesó a todos los mexicanos que al final de su sexenio intentará reelegirse?

laotraopinion.com.mx