Noroña revira a Lilly Téllez: erección no es vulgar, es reproducción

José Fernández Noroña

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña respondió a la senadora por Morena, Lilly Téllez, quien calificó de ignorante  y vulgar la postura del legislador por mencionar que se debería defender la vida “desde la erección”.

En repetidas ocasiones la periodista de origen sonorense ha expuesto su postura antiaborto: una de ellas fue contra el embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas,  Juan Ramón de la Fuente, quien detalló en una columna periodística que el país debe de emprender acciones que protejan los derechos de la mujer.

Lilly Téllez  reprobó a De la Fuente acusándolo de no estudiar a profundidad “la agresiva embestida de los grupos pro aborto”. Fue entonces que Fernández Noroña publicó un mensaje en redes sociales donde señalaba que era defender su postura desde “la erección”.

Este miércoles la morenista le reclamó su “actitud vulgar” a lo que él contestó extrañado: “En cuanto a la erección, no sabía que era una vulgaridad. Pensé que era parte del ciclo sacrosanto de la reproducción humana.

politico.mx