Ni a los sacerdotes perdonan: roban llantas dentro del Seminario Mayor

Hermosillo, Sonora.-Como una situación lamentable ante la ola de robos que se presentan en la capital del Estado, autoridades eclesiásticas, señalaron que se suman a esta situación tras el robo de las llantas de dos de sus vehículos que se encontraban estacionados en el interior de las instalaciones del Seminario Mayor. 

Al respecto, el rector de dicha institución, Danuel Millán Lanz, informó que fue durante la mañana de este miércoles que se dieron cuenta de los hechos, donde varios de los seminaristas le dieron aviso del robo de los neumáticos.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, explicó que es grave la situación que se presenta por lo que ya ni le iglesia está exenta de los atracos, sobre todo cuando meses atrás ya habían sufrido una situación similar.

Manifestó que esperan mayor atención, a fin de evitar que a futuro se vuelva a cometer otro robo o que los jóvenes en formación pudieran ser objeto de un robo en su persona, lo cual sería una grave situación.

Dijo que de esa forma se suman a la ola de robos que se generan en Hermosillo, por lo que piden a las autoridades mayores acciones en los alrededores del Seminario, ya que en esta ocasión fueron las llantas de dos de sus vehículos. 

Gabriel Benítez Carrera