Detienen a tres por ataque contra fiscal de Tecámac

Los tres sujetos fueron capturados por policías municipales justo cuando circulaban en sentido contrario de una vialidad en Tecámac

Tres hombres fueron detenidos por estar presuntamente vinculados a la agresión armada en el que dos escoltas murieron y que dejó herido al fiscal de TecámacJoel Sánchez Bravo.

El ataque armado ocurrió en el restaurante de mariscos denominado ‘El Retorno’, en la colonia Matilde, de Pachuca, Hidalgo, donde murieron los agentes Marco Valero y Erick Rodríguez.

Los sujetos fueron capturados por policías municipales justo cuando circulaban en sentido contrario de una vialidad en un automóvil Jetta Clásico, con placas del estado de Hidalgo, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente

Unas de las líneas de investigación que siguen las autoridades es una manta en la que se amenazaba al fiscal regional de Tecámac.

Tanto la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una carpeta de investigación en conjunto por este atentado.

Con información de Milenio