No hay indicios del secuestro de 53 personas en Tierra Caliente: Astudillo

Roberto Álvarez Heredia señaló que a pesar de lo publicado en redes sociales no se tiene el registro de manera real de que exista una persona privada de la libertad

El gobernador del estado, Héctor Astudillo, afirmó que no hay indicios ni denuncias por el presunto secuestro de 53 personas en la zona de Tierra Caliente.

Esto, luego de que en redes sociales se difundiera la denuncia de un supuesto “levantón” de 53 personas en Coyuca de Catalán por parte de integrantes del crimen organizado, además, de la publicación de un video donde varios hombres son golpeados hasta quedar incencientes.

Señaló que no hay manera de comprobar que los videos fueron grabados en Guerrero. Sin embargo, su gobierno está al pendiente de lo que sucede en la zona de Tierra Caliente.

Por su parte, Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Guerrero reiteró que no se tienen elementos para confirmar que los videos fueron grabados en Guerrero o de manera reciente.

En entrevista para MVS Noticias señaló que a pesar de lo publicado en redes sociales no se tiene el registro de manera real de que exista una persona privada de la libertad.

Dicho municipio es disputado entre los cárteles Jalisco Nueva Generación y la Familia Michoacana.

24-horas.mx