CJNG ingresa a Tepalcatepec en busca de “El Abuelo”

Presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación, llegaron al municipio de Tepalcatepc, Michoacán, para ingresar a zonas controladas por el exautodefensa, Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo”.

La entrada del comando armado originó un fuego cruzado entre las 7:30 y las 8 horas de la mañana, pero hasta el momento no se tiene reporte de la presencia de las autoridades.

Los habitantes del municipio, señalaron que el grupo utilizó un camión con blindaje para enfrentarse al grupo de “El Abuelo”.

Por su parte, el Consejo de Participación Ciudadana, alertó a la población a través de las redes sociales sobre los acontecimientos en la zona.

Además, el presidente municipal de Tepalcatepec, Felipe Martínez, solicitó apoyo inmediato al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, para que se restablezca el orden.

Cabe recordar que el CJNG, emitió un mensaje contra “El Abuelo”, a quien acusaron de traición, tras proteger al “Comandante Poncho”, exjefe regional de las autodefensas y quien habría asesinado a miembros de este cártel.

Redacción Contra Réplica.