Amenazan de muerte a Mishelle Herrera, hija del ‘Piojo’

Un usuario de Instagram lanzó una amenaza contra Mishelle Herrera y su familia luego de que se diera a conocer la salida de Jérémy Ménez.

México.- A través de su cuenta de Twitter, Mishelle Herrera, hija de Miguel, técnico del América, denunció una supuesta amenaza de muerte contra ella y su familia. Dicha advertencia estaría relacionada con la salida de Jérémy Ménez del América.

Recordemos que este jueves 30 de agosto, las Águilas decidieron en común cuerdo con el francés terminar la relación laboral, misma que duró un año y 8 meses. Y es que Ménez resultó más un problema que una solución para la escuadra capitalina.

“Señores me acaban de amenazar de muerte a mí y a mi familia, para que quede un antecedente. Obvio ya vamos a levantar una denuncia ante la policía cibernética”.

En la conversación mostrada por Mishelle Herrera, de 24 años, se pueden observar las amenazas lanzadas por el usuario “ohcaar”, cuya cuenta fue eliminada de Instagram horas más tarde. Aunado a ello, se aprecia una hoja con la leyenda “los accidentes pasan”, la cual fue acompañada por cuatro balas.

Ménez salió en medio de la polémica

La estadía de Jérémy Ménez con el América resultó un fiasco total, ya que jamás pudo mostrar ese nivel de juego que lo llevó a militar en escuadras como PSG y AC Milán.

Esto debido a las constantes lesiones y mala disposición que mostró en los últimos tiempos, al grado de que el propio “Piojo” ventiló en conferencia de prensa que no contaría más con él dado su poco compromiso con la escuadra.

Según diario Récord, la rescisión de contrato de Ménez le costó a las Águilas 6 millones de pesos, es decir, 300 mil dólares, esto como consecuencia de que su vínculo laboral concluía hasta diciembre próximo.

sdpnoticias.com