Llama ‘Alito’ Moreno a diputados del PRI a “ser contrapeso del poder”

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, hizo un llamado a sus legisladores para que sean un contrapeso del poder para que no haya excesos.

Durante la inauguración plenaria del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Moreno Cárdenas advirtió que sus diputados están preparados para dar batalla en la tribuna de la nación y demostrar que el partido tricolor tiene claro que la única forma de que a México le vaya bien es que haya pesos y contrapesos.

“No se puede estar ajeno a que el PRI fue el gran precursor de las instituciones democráticas, eso es lo que tenemos que cuidar, cuidar lo que hemos construido durante muchas décadas, el respeto a la división de poderes, el respeto al estado de derecho, el respeto a tener un régimen de competencia democrática donde se respete el derecho al voto, y los mexicanos puedan decidir con transparencia y libertad”, indicó “Alito” Moreno.

Por otra parte, Moreno Cárdenas dijo que nadie puede reconocer que el PRI fue el gran impulsor de las instituciones democráticas, por esto afirmó que darán el debate con propuestas y resultados para regresar a gobernar.

“El PRI estará a la altura de los retos, estará presente en las grandes propuestas e iniciativas que de mayor certidumbre y fortaleza a los mexicanos; el PRI es un partido que tiene claro que la única forma de que a México le vaya bien es que haya pesos y contrapesos, cuando no los hay, empiezan los abusos de poder. Aquí en el Congreso no sólo es de números, sino de propuestas que le sirvan al país”, aseguró.

laotraopinion.com.mx