Masacres en la 4T superan muertos de tiroteos en EU

Las últimas 4 masacres de la 4T superan en número de muertos a los que han dejado los últimos 4 tiroteos de EU

La madrugada de este miércoles, la noticia de una nueva masacre en Méxicocimbró a la población de Veracruz en donde 27 personas murieron al interior de un bar de Coatzacoalcos. Algo similar ocurrió cuando se informó del tiroteo de El Paso, Texas en donde murieron 13 personas.

No obstante, el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, tiene más muertos por masacres que el gobierno de Donald Trump por tiroteos. Tan sólo contando los últimos dos hechos relevantes de cada país.

Al momento de redactar este artículo, las dos masacres que ha tenido el gobierno de laCuarta Transformación en Veracruz han dejado un total de 40 muertos. Mientras que las últimas dos balaceras de EU– la de El Paso y la de Ohio– hubo 31 muertos.

No obstante sí se suman los muertos de otras masacres con AMLO la diferencia entre los muertos sigue aumentando, por ejemplo en el múltiple asesinato ocurrido en el bar la Playa de Salamanca hubo 15 muertos, más los 19 cuerpos encontrados en Uruapan Michoacán dan como resultado 74 muertos bajo el gobierno de la 4T.

Mientras que con Trump al juntar los tiroteos de El 29 de julio de 2019 en California en donde hubo 13 muertos, más el de el 1 de junio de 2019 en Virginia Beach con  la cifra de homicidios sería de 45 contando los 30 de El paso y Ohio.

Es decir, el gobierno de la Cuarta Transformación con las últimas 4 masacres tiene un total de 74 muertos. Mientras que el gobierno de Estados Unidos, en los últimos 4 tiroteos ha acumulado 45 homicidios.

contrapesociudadano.com