Inician ciclo escolar con programa Rescatando Tu Escuela

Agua Prieta, Sonora; agosto 29 de 2019.- Alumnos de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, iniciaron el ciclo escolar 2019-2020, con instalaciones rehabilitadas y limpias.

Lo anterior fue resultado del programa “Rescatando Tu Escuela”, que involucró a personal docente y voluntarios de la empresa socialmente responsable, Gildan AlStyle, quienes participaron en la mejora del plantel.

El director de la primaria, Julio César Sepúlveda, expresó que en días previos al inicio de clases, se rehabilitaron baños y bebederos, mejoraron los tableros de las canastas de basquetbol, se pintó el exterior de salones y bardas perimetrales, realizaron trabajos de limpieza, reforestación y poda de árboles, además, se rehabilitó el alumbrado en toda la escuela.

“Muchas gracias por tomar en cuenta a la escuela “Ignacio Zaragoza”, fue todo un éxito la actividad; los niños están felices de ver su escuela mejorada y con un cambio muy notorio”, destacó.

El director del plantel informó que participaron el delegado de la SEC en Agua Prieta, Roberto Meza; la gerente de Comunicación y Responsabilidad Social de la empresa Gildan AlSyle, Areli Ríos y la directora del programa “Rescatando tu Escuela”, Marisela Samaniego Martínez.