PRI Sonora es oposición técnica, eficiente y socialmente responsable: De Lucas

– Ernesto de Lucas Hopkins realiza reuniones de acercamiento con militantes de Imuris y Nogales e implementa programas sociales

Nogales, Sonora 29 de agosto 2019.- Como una oposición  técnica, eficiente y socialmente responsable, se manifiesta el PRI Sonora en voz del Presidente del CDE  Ernesto De Lucas Hopkins al sostener reuniones con la militancia de Nogales e Imuris.
Acompañado de la Secretaria General del partido,  Kitty Gutiérrez Mazón, y en un trabajo interno de acercamiento con priistas de dichas regiones, De Lucas expresó que se debe señalar con argumentos concretos y hechos tangibles lo que los ciudadanos deben conocer sobre los gobiernos actuales.
“Hoy tenemos que ser una oposición técnicamente responsable, que cada contrapropuesta, cada señalamiento se acompañe de una alternativa de solución, realista y técnicamente probada, socialmente sensible” enfatizó Ernesto De Lucas.
Asimismo el dirigente tricolor también dio a conocer el arranque al programa de capacitación gratuita “Revolucionado tu vida”, en Nogales, mismo que tiene como objetivo beneficiar a las familias sonorenses brindándoles herramientas para auto emplearse.
“En estas capacitaciones no es necesario pertenecer o simpatizar con el PRI para inscribirse en los cursos gratuitos, esto es algo que todos los partidos debemos hacer en favor de la sociedad”, enfatizó Ernesto De Lucas.
A través de la Secretaría de Gestión Social del PRI Sonora, se estarán impartiendo las capacitaciones de utilidad para el crecimiento personal y la posibilidad del autoempleo y fortalecer la economía familiar.
Isela Montes de Oca, Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI Sonora,  informó que los cursos en la ciudad fronteriza de Nogales darán inicio el 21 de septiembre del 2019, en un horario de 8:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, iniciando con el curso de corte de cabello, en las instalaciones del PRI Nogales, ubicadas en la Calle Arroyo los Nogales #934 Col. Centro , para mayor información pueden llamar a los Teléfonos  631 3-20-69-22 y 631 126-01-61