Tras cancelación del NAIM, SCT invita a IP a invertir en infraestructura

Tras la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, le extendió una invitación a los miembros de la Iniciativa Privada (IP) del país para que participen en los proyectos de infraestructura que se tienen planeados en diversos sectores.

Durante una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jiménez Espriú mencionó que el Gobierno Federal busca que las compañías inviertan en las diversas obras que se lanzarán en industrias como la aeroportuaria, carreteras y portuaria.

“Hay una definición muy clara de las partes (gobierno – empresarios) de trabajar en conjunto por el desarrollo de México”, comentó el titular de la SCT.

Por último, resaltó la buena relación que tienen los empresarios con el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, esto al señalar que el proceso de cancelación del NAIM se hizo “de la forma más clara posible”.

Ante ello debemos de resaltar dos cosas:

1.- En mayo de 2018, López Obrador le prometió a los empresarios que los dejaría seguir construyendo el NAIM; sin embargo en noviembre del año pasado organizó una “consulta ciudadana” con el cual canceló este proyecto a fin de construir su aeropuerto en la Base Militar de Santa Lucía.

Ante ello, ¿los empresarios creerán esta nueva mentira de AMLO?

2.- ¿Por qué Andrés Manuel se porta bien con los empresarios y busca su ayuda?

Fácil, porque ya no tiene dinero y todo porque lo ha tirado en sus programas sociales que no sirven para nada.

¿Que otra prueba necesita para que se de cuenta que López Obrador es un gran mentiroso?

laotraopinion.com.mx