Manuel Bartlett rechaza versión de Loret de Mola sobre 23 propiedades

Ante los señalamientos que Carlos Loret de Mola, columnista de EL UNIVERSAL virtió en su contra, Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), rechazó “categóricamente” la información que se presentó en el reportaje “Bartlett Bienes Raíces”.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Twitter, el titular de la CFE desestimó y calificó de “periodismo vanal” los datos presentados en el programa de radio que preside Carlos Loret en W Radio y en su columna en este diario, donde se ampliaron los detalles sobre la fortuna del funcionario.

“@CarlosLoret y su reportera @areliquinteroc han montado un sainete en radio con mentiras y afirmaciones que rechazo categóricamente. Periodismo venal.

@El_Universal_Mx @WRADIOMexico”, escribió el funcionario, sin presentar ninguna prueba que refute el reportaje.  

Esta mañana, en su columna “Historias de Reportero”, el colaborador de esta casa editorial dio a conocer que el patrimonio de Manuel Bartlett no corresponde a su declaración patrimonial, pues, a pesar de hacer de conocimiento público que su fortuna asciende a 51 millones de pesos, el trabajo periodístico de Areli Quintero dio cuenta de que en realidad es de más de 800 millones de pesos. 

De esta manera, utilizando a su hijo como propietario de inmuebles, así como de su pareja Julia Abdala, Manuel Bartlett pudo ocultar sus más de 20 propiedades inmobiliarias en las colonias más opulentes del Valle de México, como son: Las Lomas, Polanco, Tecamachalco, La Roma y Paseo de la Reforma. .

eluniversal.com.mx