FGR atrae investigación por ataque a bar de Coatzacoalcos

Fuentes de la FGR dieron a conocer que la SEIDO encabeza las pesquisas para confirmar las versiones que señalan a Ricardo Romero, alias ‘La Loca’, como autor intelectual de los hechos.

CIUDAD DE MÉXICO. La Fiscalía General de la República (FGR) ya atrajo la investigación sobre el ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz que dejó como saldo 26 personas muertas y 13 lesionadas.

Fuentes de la FGR dieron a conocer a Excélsior que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) encabeza las pesquisas para confirmar las versiones que señalan a Ricardo Romero alias “La Loca” como autor intelectual o material de los hechos y quien presuntamente pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En tanto, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron enviados al estado para realizar los primeros peritajes en criminalística con apoyo de la Fiscalía General de Veracruz.

El operativo para dar con los responsables del ataque se mantiene por parte de fuerzas federales en la zona sur de la entidad.

excelsior.com.mx