Traje de Batman será subastado

México. Los tesoros del cine y la televisión serán subastados en el Entertainment Memorabilia Live el próximo 30 de septiembre y primero de octubre en el Odeón BFI Imax de Londres, en la que serán subastadas el traje de Batman de Michael Keaton y el sable de luz de Samuel L. Jackson en Star Wars.

En la sede del Prop Store, serán subastados 900 lotes con peculiares y originales accesorios de la cultura geek, entre ellos disfraces y material de producción de más de 100 películas saldrán a subasta con ofertas disponibles en línea, por teléfono o en persona.

Además, estarán a la venta el hacha de Jack Nicholson en The Shining, la la armadura de Russell Crowe de Gladiator, un casco de stormtrooper de Star wars: Episode IV – A new Hopey la espada de Mel Gibson en Braveheart.

También estará la pistola y el silenciador que Pierce Brosnan utilizó en la pelicula del agente “007” en GoldenEye también estará disponible, así como un poster de anuncio de «Golden Ticket» de Charlie and the Chocolate Factory que dirigió Tim Burton.

Esta será la sexta subasta anual de Prop Store en Londres. El año pasado el artículo principal fue la chamarra que Harrison Ford utilizó como “Han Solo” en Star Wars: Episode V- The Empire Strikes Back.

contrapesociudadano.com