Vanessa Zambotti a Ana Guevara: “No señores el éxito de la delegación no fue por eso”

La judoca asegura que la exvelocista conoce perfectamente que los procesos selectivos para acudir a este tipo de torneos se extiende incluso hasta un año antes.

Tras la buena participación de la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos Lima 2019, parece que algunos se han querido colgar de los buenos resultados y muchos otros han dejado en claro que los únicos responsables de la grandiosa actuación son los atletas y sus entrenadores.

Tal y como lo destacó la judoca mexicana Vanessa Zambotti quien desde su cuenta de Twitter se mostró en desacuerdo con las declaraciones de la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, la cual aseguró que todo el éxito se debe a la administración actual.

Y es que esta mañana, según Guevara, informó que el nepotismo, el influyentismo y la corrupción se redujo en la Comisión luego de su ascenso al cargo lo cual habría sido en realidad la alta tasa de efectivdad en esta justa, afirmación que Zambotti negó rotundamente.

laotraopinion.com.mx