Dejan libre a gerente de Ballpark

La tarde de este domingo fue liberado el gerente del restaurante Ballpark luego de haber sido privado de su libertad por delincuentes, informaron personas con conocimiento del hecho.

HERMOSILLO, Sonora.- La tarde de este domingo fue liberado el gerente del restaurante Ballpark luego de haber sido privado de su libertad por delincuentes, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Para tranquilidad de la ciudadanía, informa que el gerente general del restaurant Ballpark que fuera privado de la libertad a las primera horas de de este domingo se encuentra sano y salvo", dijo la FGJE en un comunicado. 

José Alberto “N” fue localizado sin ningún tipo de lesión, y en este momento se encuentra ya con su familia, se indicó.

Se agregó que, de oficio, se mantienen las investigaciones del caso. No se dijo inmediatamente por qué había sido privado de su libertad.

Fue la madrugada de este domingo cuanto se tuvo conocimiento de la privación ilegal de la libertad del gerente del restaurante Ballpark, quien tenía 3 días de laborar en este establecimiento.

Según un comunicado oficial, a las 01:37 horas de este domingo, José Alberto “N”, gerente general del establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento Salva Tierra, fue privado de su libertad.

De acuerdo con versión de testigos, al lugar arribaron por lo menos tres sujetos de sexo masculino, quienes iban a bordo de un vehículo tipo pick up.

El informe policial homologado (IPH) del primer respondiente, precisa que ya siendo próxima la hora de cerrar el establecimiento, empleados y la víctima salieron por la puerta trasera con la intención de fumarse unos cigarros.

Unos momentos después de salir del bar, llegó hasta el estacionamiento el vehículo de los probables responsables.

La víctima, quien tiene aproximadamente 3 días desempeñándose como gerente del lugar, se había aproximado al vehículo para ver de quién se trataba, cuando estas personas descendieron de la unidad automotriz y tras una breve discusión en la cual los sujetos al parecer lo identificaban como otra persona y él se negaba, lo subieron al vehículo, retirándose con rumbo desconocido.

Cabe recordar que el domingo 4 de agosto en mencionado comercio fue asesinado un hombre frente a una multitud de personas incluidos niños.

En un video difundido en las redes sociales de una cámara de vigilancia al interior del comercio Ballpark se aprecia que un hombre desenfunda un arma y dispara a quemaropa contra otro que está sentado a unos metros frente a él.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:40 horas.

En la grabación también se ve que dos mujeres acompañaban a la víctima, una de ellas luego de ser atacado con varios tiros lo abraza mientras que la otra se tapa la cara.

En la otra mesa se pueden ver a varios niños jugando, quienes tienen menos de 10 años de edad y quienes se resguardan bajo la mesa para evitar se alcanzados por las balas.

En aquel momento varios elementos de la Guardia Nacional llegaron al restaurante para investigar el incidente y colocar cintas de seguridad.

elimparcial.com