Van 130 empresas e instituciones comprometidas con el cuidado de camellones

Negocios, centros educativos y organizaciones de la sociedad civil respondieron al llamado de la alcaldesa Celida López de trabajar por un Hermosillo mejor

Hermosillo, Sonora; agosto 07 de 2019.- La Empresa Taste, Boutique de Carnes, oficializó la tarde del martes su compromiso con el programa “Transforma un Bulevar” que promueve en Hermosillo la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Directivos del negocio encabezados por Jesús Moreno, gerente de Operaciones, se reunieron con autoridades municipales en el segmento de camellón ubicado en Paseo Río Sonora y Real del Arco, del que adoptaron un tramo de 67 metros lineales.

Entre todos protagonizaron una jornada de limpieza y reforestación a la que se sumaron Marisol Lomelí y Ana Érickson, directora e integrante del CRIT Sonora respectivamente.

Norberto Barraza Almazán, Coordinador de Servicios Públicos Municipales reveló que desde que inició la administración a cargo de la alcaldesa Celida López Cárdenas, van 24 kilómetros de bulevares adoptados por empresas, grupos y ciudadanos en lo particular.

Anticipó un cierre de año que ratifique el interés de los ciudadanos por hacer algo bueno por su ciudad y confió en un futuro para Hermosillo en el que no haya basura en las calles y cada vez lleguen menos desechos al relleno sanitario.

“El trabajo que se está haciendo actualmente en las colonias, por voz de los propios ciudadanos, es el camino correcto, es el camino que nos va a dar la seguridad de que no necesitamos un chicote para hacer las cosas, de que podemos hacerlo por la conciencia de cuidar el medio ambiente”, concluyó.

Por su parte, Jesús Moreno expresó el deseo de este corporativo de trabajar en alianza con el Ayuntamiento y lograr más beneficios para la ciudad y sus residentes, a la vez que invitó a más ciudadanos a sumarse a programas como “Transforma un Bulevar”.