Celebrará IDJH el Día Internacional de la Juventud con actividades en colonias

La dependencia preparó un programa con temas variados de interés para los jóvenes residentes de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; agosto 07 de 2019.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, este 12 de agosto, el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo llevará a distintos puntos de la ciudad el programa “Campeones en tu Colonia” durante los siguientes viernes del mes.

Ramón Darío Noriega Vejar y Alberto López Reyes, director General y director de Juventud de la dependencia respectivamente, informaron que esta estrategia de acercamiento de los servicios de la institución a los diferentes sectores del municipio arranca el viernes 9 de agosto en la Solidaridad.

Los residentes de la zona podrán disfrutar ese día a partir de las 18:00 horas en el parque que se ubica en Lázaro Mercado y Sierra del Sur, de exhibiciones de boxeo organizadas en coordinación con la Liga Municipal de Box.

Los siguientes eventos del programa tendrán lugar a partir de las 18:00 horas en las colonias Carmen Serdán, en López del Castillo y Rebeico, el viernes 16 de agosto; el 23 de agosto en la Real del Carmen, en Manzanares y Legazpi  y el cierre será el día 30 del mismo mes en la Nuevo Hermosillo, en el Parque Diana Laura que se localiza en Múzaro y Avenida Peña Colorada.

El director de IDJH explicó que usualmente talentos locales de este deporte participan los viernes en exhibiciones en la cancha 4, que se ubica en Olivares y Leandro P. Gaxiola, pero como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud el programa Campeones en tu Colonia, las trasladará a los puntos de la ciudad ya mencionados.

Alberto López, adelantó que está por lanzarse una convocatoria a jóvenes con edades de entre 15 y 29 años con proyectos emprendedores en marcha para que participen en un bazar a celebrarse el sábado 31 de agosto en las instalaciones del estadio BLD, frente a la plaza comercial Galerías, en el bulevar Paseo Río Sonora.

Los interesados en preinscribirse u obtener más detalles pueden acercarse a las oficinas del IDJH, en Londres Número 50, entre Hidalgo y Doctor Paliza, o llamar al 214 59 84, concluyó Ramón Darío Noriega Vejar.