¡Lo que nunca hará AMLO! Así respondía Peña a Trump

Como hemos visto, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no se cansa de atacar a los mexicanos al señalar que somos criminales, violadores y que llevamos la droga y el crimen a su país y que la única “forma de detener” eso era construir un muro y que México lo pagaría.

En respuesta, el entonces presidente Enrique Peña Nieto emitió un mensaje a la nación en el cual lamentaba esa postura del gobierno norteamericano y exigió respeto para México.

En ese sentido, dicho mensaje no fue tomado en cuenta por la sociedad que estaba indignada por los comentarios de presidente norteamericano. 

Por ello, dicha ocasión la aprovechó Andrés Manuel López Obrador para prometerle a los mexicanos que él cuando llegara a la Presidencia tendría una postura firme ante el magnate neoyorkino, esto para que “aprendiera a respetar a México”.

Sin embargo, esto resultó ser una mentira más del farsante de Palacio Nacional, ya que en vez de tener una postura “firme”, AMLO ha demostrado que es sumiso y que le tiene miedo a Trump.

Y como prueba tenemos que en las primeras semanas de junio, el mandatario norteamericano había amenazada al país con imponer un arancel del cinco por cientoa los productos mexicanos si no se atendía el tema migratorio. 

En respuesta, Andrés Manuel cumplió el capricho de Trump de construir un muro fronterizo, el cual estaría conformado por integrantes de la Guardia Nacional.

Como pueden ver, mientras EPN respondía a los ataques de Trump y le exigía respeto para México, López Obrador resultó ser sólo un agachón timorato quien sólo se queda callado y le señala a Trump quiere “seguir siendo su amigo”.

laotraopinion.com.mx