Ni los policías se salvan de asaltos en Empalme

Un agente de la Policía Auxiliar fue asaltado por un hombre que portaba un cuchillo.

EMPALME, Sonora.- Un elemento de la Policía Auxiliar en Empalme fue asaltado en el módulo de vigilancia donde se encontraba de guardia por un hombre solitario que portaba un cuchillo.

La Policía Municipal informó que los hechos se registraron alrededor de las 3:20 horas de ayer en el módulo II, ubicado el Sur de la ciudad, mientras el afectado se encontraba trabajando.

Se indicó que los elementos acudieron a prestarle apoyo al auxiliar de nombre José Carlos “N”, de 28 años de edad, quien les relató que fue asaltado por un hombre de aspecto ‘cholo’ que portaba un cuchillo en la mano.

En su denuncia, dijo que el ladrón, a quien no pudo identificar, logró despojarlo de un teléfono marca Alcatel para después huir a fuerza de carrera rumbo al fraccionamiento Villa Dorada II.
otro incidente

Previo a este hecho, Jesús Manuel “N”, de 24 años de edad, reportó que se metieron a la purificadora de agua de su propiedad a robar 2 mil 500 pesos, producto de las ventas del día.

El empalmense les indicó a los uniformados que el ladrón o ladrones, se metieron por la puerta de fierro, con lo que violentaron la chapa y el candado y causaron destrozos, como ha ocurrido en otras ocasiones.

elimparcial.com