Al menos 18 muertos en tiroteo de centro comercial en Texas

La policía llamó a la población a mantenerse alejada del lugar de la agresión.

Por lo menos 18 personas resultaron muertas durante un tiroteo en el centro comercial “Cielo Vista” en El Paso, Texas, donde se reporta la presencia de al menos un tirador en una tienda de la cadena Walmart.

La cadena de noticias NBC informó que su filial KTSM en El Paso reportó que 18 personas fueron baleadas dentro de la tienda de Walmart, sin que se conozca la gravedad de las lesiones.

Elementos de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos se encuentran en el centro comercial para ayudar al Departamento de Policía de El Paso a controlar la situación.

A través de su cuenta de Twitter, la policía llamó a la población a mantenerse alejada del centro comercial “Cielo Vista” debido a la presencia de un “tirador activo“.

Al respecto, el Consulado General de México en El Paso puso a disposición de la comunidad los números de emergencia para cualquier reporte: el del Departamento de Protección 915 549-0003, así como el del Centro de Protección Consular 520 623 7874.

– Con información de Notimex