“No quieran jugar a las vencidas”: AMLO reta huachicoleros

La terquedad de AMLO en la lucha contra el huachicol durante su administración tampoco ha logrado disminuir este ilícito.

La mañana de este viernes, se presentó una fuga de gas natural en la localidad de Nextlalpan, municipio de Zumpango, Estado de México; en consecuencia el presidente Andrés Manuel López Obrador le advirtió a los huachicoleros que “no jueguen a las vencidas con él”, ya que es muy terco.

“No se ha podido terminar del todo, esta mañana se registró una fuga de gas por una toma clandestina, porque siguen. Ahí les mando a decir a los que se dedican a esta actividad que soy perseverante y muy terco, y que no quieran jugar a las vencidas. No voy a quitar el dedo del renglón”, comentó el tabasqueño durante su visita al hospital rural IMSS Bienestar de La Ceiba, en Xico, Puebla.

Cabe señalar, que la zona de la Huasteca es una región donde el robo de combustible resulta ser una actividad muy común.

Asimismo, la fuga de gas en Nextlalpan orilló a las autoridades de dicho municipio a desalojar a casi tres mil personas y cerrar la circulación en el Circuito Exterior Mexiquense. Aunque no se reportaron heridos.

laotraopinion.com.mx