Integrante de Ayudantía de AMLO tendría un cargo en el SAT

Aguilar Correa además fue candidata a diputada local de San Luis Potosí.

Paloma Aguilar Correa, quien fuera integrante de la Ayudantía que acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador habría sido designada a un cargo en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Según señala Reforma, fuentes de la Oficina de la Presidencia les indicaron que Aguilar Correa ingresó la semana pasada al SAT.

Además de que el pasado 25 de julio, la directora del SAT, Margarita Ríos-Farjat, publicó una imagen en la que aparecería Aguilar Correa, dicha foto fue de una reunión con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Arturo Herrera, y otros funcionarios del sector.

Aguilar Correa además de figurar como integrante de la Ayudantía de AMLO, fue candidata a diputada local de San Luis Potosí en los comicios del año pasado, cargo que no ganó.

Cabe mencionar que integrantes de este cuerpo que acompaña al tabasqueño también han figurado como candidatos a un cargo, entre una de las más recientes se supo que designó a dos miembros de su Ayudantía para desempeñar cargos relacionados con la distribución y abastecimiento de medicamentos a lo largo del país.

politico.mx