Oferta IMSS Sonora plazas para médicos especialistas

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, oferta plazas a médicos especialistas, con la finalidad de cubrir el servicio requerido por la derechohabiencia tanto en sus Unidades de Medicina Familiar como en sus Hospitales.

El Titular de la Delegación Estatal del IMSS, Guillermo Alejandro Noriega Esparza, destacó que el Instituto trabaja de manera conjunta con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIII para reforzar el servicio, ya que se acortarían los tiempos de espera para recibir una atención oportuna a la enfermedad que pudieran padecer.

Subrayó que entre las vacantes se encuentran plazas en medicina familiar, anestesiología, cardiología, cirugía general, dermatología, oftalmología, pediatría médica, urología, traumatología y ortopedia, neurocirugía, terapia intensiva, ginecología y obstetricia.

Además de cirugía cardiovascular, terapia intensiva, urgenciólogos, angiología, audiología, gastroenterología, endocrinología pediátrica, salud en el trabajo, radioterapia, proctología, especialistas en trasplantes y órganos abdominales, entre otras especialidades.

Los médicos interesados en formar parte de la familia IMSS deberán presentar identificación oficial, tres fotografías, acta de nacimiento, RFC y CURP, además de comprobante de domicilio, título, cédula de la licenciatura y de la especialidad.

Quien resulte interesado puede comunicarse al teléfono directo (644) 4-13-60-02 con Nitza Nubia Flores Lastra (nitza.flores@imss.gob.mx) o César Alberto Elenes Tapia (cesar.elenes@imss.gob.mx) para mayor información.