Desestiman caso de abuso sexual contra Kevin Spacey

De acuerdo con medios especializados, el caso de Spacey se desestimó “debido a la falta de disponibilidad del testigo denunciante”

Este miércoles, el actor Kevin Spacey consiguió una victoria judicial, luego de que se desestimara el caso penal en su contra en Nantucket, Massachusetts.

De acuerdo con los documentos legales, difundidos por el portal especializado TMZ, el caso se desestimó “debido a la falta de disponibilidad del testigo denunciante“.

Un joven, que tenía 18 años de edad al momento de la presunta agresión, fue quien afirmó que Spacey le realizó tocamientos cuando se encontraban en un bar de dicha localidad.

Las fuentes de TMZ confirmaron que la desestimación se dio por parte de los fiscales que llevaban el caso.

La presunta víctima afirmó que en 2016, cuando trabajaba en el bar, Spacey le invitó una bebida y luego lo tocó repetidamente. También afirmó que le envió un mensaje de texto a su novia mientras sucedía.

Los mensajes fueron el tema del interrogatorio de la semana pasada, mismos que el abogado de Spacey, aseguró, ya habían sido eliminados selectivamente del dispositivo de la presunta víctima.

La ex presentadora de Boston TV, Heather Unruh, madre del joven y quien presentó las acusaciones contra Spacey en noviembre de 2017, dijo a los investigadores que ella fue quien eliminó los textos de su hijo.

Con información de TMZ