Qué elegancia la de Francia

O se apegan a la 4T o se van a la “chingada”: Salgado Macedonio

El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Félix Salgado Macedonio, señaló que quienes no se quieran adecuar a la cuarta transformación se pueden ir al rancho de Andrés Manuel López Obrador el cual es conocido como “La Chingada”.

A través de su cuenta verificada de Twitterel senador por el estado de Guerrero, celebró que la renuncia de Carlos Urzúa como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se presentara ya y no hasta el sábado como habría propuesto el ex funcionario al Presidente López Obrador:

“Urzúa quería renunciar hasta el próximo sábado para no afectar a los mercados; pero AMLO le dijo: “parte del cambio es ya lo más pronto posible, vámonos“. Y que lo quita” escribió el legislador.

Posteriormente, Salgado Macedonio lanzó una advertencia a “todos” para que se apeguen a la cuarta transformación, o de lo contrario, se irán al rancho del primer mandatario, en referencia a la propiedad ubicada en Palenque, Chiapas conocida como “La Chingada”:

Vayan entendiendo todos; o se apegan a la Cuarta Transformación o se van al rancho de Andrés Manuel.

Por su puesto, la serie de críticas no se hicieron esperar donde los usuarios de Twitter a favor y en contra del senador morenista han generado polémica.

realidad7.com