Ex-candidato de BC acusa a diputados de recibir pagos

Ofrecieron dinero a diputados locales y regidores de municipios para que se aprobara la ampliación de mandato del próximo gobierno.

México.- Este jueves 11 de julio, Jaime Martínez Veloz, ex candidato del PRD a la gubernatura de Baja California, acusó que ofrecieron dinero a diputados locales y regidores de municipios para que se aprobara la ampliación de mandato del próximo gobierno, que encabezara Jaime Bonilla.

«Antes de que fueran las elecciones el presidente del Congreso (del Estado) dio una declaración pública, donde él dice que el administrador de aduanas en Mexicali le ofreció un millón de dólares para que convocara una reunión del Congreso antes de las elecciones y que ofreció una cantidad igual a otros diputados por sesionar y aprobar el cambio de periodo de dos a seis años. «(…) son cosas que están en el ambiente y nos han dicho, a los regidores les ofrecieron entre 50 y 100 mil dólares para que votaran a favor», acusó el ex abanderado en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

¿No que ya no iba a haber corrupción?

contrapesociudadano.com